Heineken extiende su patrocinio con la Champions League

0

La marca de cerveza holandesa lleva apoyando la competición desde el año 2005 y se convierte en el primer patrocinador en renovar el acuerdo que le une a la máxima competición de clubes a nivel mundial. 

La tercera marca de cerveza más importante del mundo, la holandesa Heineken, ha alcanzado un importante acuerdo en virtud del cual prolongará la relación que le une con la UEFA Champions League por otros tres años más.

De este modo, Heineken y la UEFA darán más vida a una alianza que comenzó allá por el año 2005, convirtiéndose además en el primer gran patrocinador de la competición que renueva su contrato más allá del actual periodo 2012-2015, considerando que el gigante de ropa deportiva adidas ya extendió en su día el acuerdo que le ligaba a la UEFA en general y a la competición en particular.

Los siguientes en pasar por caja, si estuvieran interesados, serán el resto de patrocinadores oficiales de la competición, como son Ford, Gazprom, Mastercard o Playstation. Recordemos que no hace mucho os traíamos en primicia en MD la noticia de que la UEFA sopesaba ampliar el número de sponsors oficiales hasta siete con la inclusión de una compañía aérea como nuevo partner oficial que se uniría a este elitista grupo.

A pesar de que ninguna de las partes dio a conocer los detalles económicos de la operación, se estima que el nuevo acuerdo superará con creces los más de 43 millones de euros anuales que la compañía holandesa aporta a la UEFA en su actual relación.