Heineken estrena “Road to the Final”

0

La Champions League entra en su fase definitiva con el inicio, en el día de ayer, de la ronda previa a las semifinales, los cuartos de Final. Y uno de los grandes patrocinadores de la UEFA para este torneo, Heineken, así lo ha entendido hasta el punto de lanzar una nueva campaña, compuesta por una serie de spots, que podrán verse durante los descansos de los encuentros y que lleva por nombre “Road to the Final”.

Heineken ha vuelto a aliarse con los grandes eventos deportivos para tratar de conseguir una mayor resonancia mediática y una mayor consolidación de su marca a través de los mismos. Así, ahora que toda la Europa futbolística está pendiente del inicio de los Cuartos de Final de la competición más importante a nivel de clubes en el panorama europeo, la Champions League, Heineken, uno de los sponsors principales de esta competición, ha lanzado una serie de spots que se podrán seguir antes, durante y después de los encuentros y que lleva por título “Road to the Final”.

Heineken y la UEFA ampliaron el acuerdo que les unía en el año 2011 por otras cuatro temporadas, hasta la finalización de la 2015 dentro de la Champions League, dando prolongación a una relación que se inició allá por el año 1994, lo que demuestra la importancia que ambas partes han dado siempre a esta relación.

De hecho, en el caso de la marca cervecera, Heineken se ha apoyado siempre en la UEFA Champions League utilizando a la competición como piedra angular para sus campañas de comunicación y de marketing.

Heineken fue el primero del elitista grupo de seis patrocinadores oficiales de la UEFA Champions League en llegar a un acuerdo de renovación para el periodo 2012-2015.

Os dejo con el spot: