Heineken celebra el final de la temporada europea de rugby con “The Kick”

0

La temporada europea de rugby toca a su fin y uno de sus principales patrocinadores, Heineken, no ha querido dejar de pasar esta oportunidad para activar, aún más, la relación de la marca con la competición.

Para ello, Heineken, que es uno de los principales baulartes de esta Copa de Europa de Rugby, más conocida desde su alianza como la Heineken Cup o incluso la H Cup en Francia (donde las exigentes leyes galas impiden el anuncio de bebidas alcohólicas o de alcohol en la promoción del deporte), ha activado su papel dentro de la competición con un divertido spot al que ha dado por nombre ‘The Kick’, donde muestra lo que es ser un buen aficionado a la Heineken Cup en particular y al rugby en general.

La Heineken Cup es una de las competiciones deportivas más prestigiosas del continente europeo y en ella se enfretan clubes, regiones y franquicias de las 6 naciones: Francia, Inglaterra, Irlanda, Escocia, Gales e Italia.

Heineken está muy involucrada dentro del mundo del deporte, donde ya es uno de los principales patrocinadores de la UEFA Champions League.

Os dejo con el spot: