Head personalizará las raquetas

0

Hemos visto como ya existen aplicaciones para personalizar zapatillas, ropa o cualquier otra prenda deportiva que las marcas comerciales ponen a disposición de los aficionados para conseguir una mayor identificación con sus productos.

Sin embargo, hasta ahora poco o nada sabíamos acerca de la posibilidad de que estos mismos aficinados pudieran personalizar uno de los elementos más personales que puede existir en el mundo del deporte: la raqueta de tenis.

Así, la firma Head ha lanzado Custom Made, el nuevo lanzamiento de la compañía gracias al cual los usuarios podran personalizar al máximo sus raquetas pudiendo elegir el peso, longitud, diseño o incluso el balance de sus raquetas, convirtiéndose así en la primera multinacional del mundo en ofrecer este tipo de servicio a los aficionados.

Con ello, Head hace extensible su lema “Sé único, Juega Único, Siéntete Único” para ofrecer a los aficionados la mayor experiencia con su raqueta, totalmente adaptable a su juego, y llevando al mundo amateur niveles de personalización hasta ahora sólo disponible para las grandes estrellas del circuito como Novak Djokovic o Maria Sharapova.

Este nuevo servicio está dipsonible para Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, EE.UU., España, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Reino Unido y Suiza, a través de la web www.head.com/CustomMade.