Head involucra a ‘sus’ tenistas en la lucha contra el SIDA

0
check out the best free wordpress themes

La compañía HEAD ha involucrado a los tenistas que hacen las veces de embajadores de la marca para unirse a la campaña de lucha contra el SIDA organizada por la organización RED.

Jugadores de la talla de Novak Djokovic, Andy Murray o Tomas Berdych, y tenistas como Maria Sharapova o Sloane Stephens, lucirán durante su participación en el torneo parisino de Roland Garros una bolsas de material especiales, las RED Special Edition de la compañía que les patrocina, HEAD, con las que la marca ha querido involucrar a los tenistas en la lucha contra el SIDA.

Su objetivo no es otro que concienciar a la gente para lograr recaudar dinero suficiente para la lucha contra la enfermedad, dado que el 40% de lo que se obtenga por la venta de cada bolsa se donará al Fondo Mundial para la lucha contra el SIDA.

La campaña va acompañada de un video donde la marca ha pedido a cada uno de estos tenistas que pongan en la bolsa sus cosas especiales que no faltan en cada torneo. El video, que ya está en las redes sociales, se ha convertido un auténtico fenómeno en las mismas. Os dejo con él: