Harden, Barkley y Pippen en lo nuevo de Foot Locker

0
Barkley y Harden en el último spot de Foot Locker
  • Foot Locker vuelve a tirar del buen humor para convertirlo en protagonista de su último comercial, donde defiende la “mala memoria” para triunfar en la NBA
  • La firma recurre a estrellas presentes, James Harden, y pasadas, Charles Barkley y Scottie Pippen, para protagonizar la trama

Tres estrellas, actuales y pasadas, del universo NBA han sido las elegidas por la firma Foot Locker para protagonizar su última campaña, una campaña donde la compañía juega con la mala memoria de los grandes cracks de la liga.

Humor como eje central

En el nuevo comercial de Foot Locker, la firma vuelve a recurrir al buen humor como eje argumental del mismo tal y como ha ocurrido en otras ocasiones. Así, en esta oportunidad, Barkley imparte consejos a Harden sobre cuál es la clave para llegar a ser grande dentro de la NBA: la corta memoria. Olvidarse de los malos momentos lo antes posible, momentos que pueden llegar en forma de lesiones, malas rachas deportivas o incluso malos comportamientos con los aficionados.

Harden trata de hacer ver por su parte a Barkley que es prácticamente imposible olvidar determinados pasajes de la carrera de cada jugador, como el que protagonizó el propio Barkley lanzando por la ventana de un bar a un aficionado que le pedía un autógrafo. Barkley, convencido de su razonamiento, mira hacia atrás y señala a Harden la charla que está teniendo Pippen con unos aficionados en el que defiende que el fue el más grande jugador jamás salido de los Chicago Bulls (obviando la figura de Michael Jordan por lo tanto), a lo que Barkley responde a Harden: ¿ves lo que te digo? (en alusión a la poca memoria de Pippen con Jordan).