Hamilton sustituirá a Alonso en Puma a partir de 2018

0
Lewis Hamilton
El piloto británico será nuevo embajador de la marca alemana Puma
  • El británico será nuevo embajador de la marca alemana Puma que ha encontrado por fin el sustituto ideal para Fernando Alonso dentro de la Fórmula 1.

La marca deportiva Puma tendrá nuevo embajador dentro de la Fórmula 1 a partir del año 2018. El cuatro veces campeón del mundo y piloto de una de las escuderías dominantes en la Fórmula 1 en los últimos años, Mercedes, el británico Lewis Hamilton, ha alcanzado un importante acuerdo para convertirse en embajador de la compañía a partir de la temporada que viene.

Nuevo embajador

Con el acuerdo firmado con Hamilton, la marca viene a cubrir el enorme vacío que supuso para la compañía el dejar de ser el suministrador oficial, como venía haciendo desde el año 2013 y hasta que llegó Hugo Boss en el año 2015, de la escudería Mercedes.

Desde entonces, su presencia y relevancia dentro de la escudería se quedó visiblemente muy reducida ante el empuje y la importancia de su sustituta, Hugo Boss, un vacío que ahora vendrá a recompensar Lewis Hamilton.

Sustituto de Alonso

Puma fue la gran damnificada de la última estrategia puesta en marcha por su gran rival adidas en un deporte hasta ahora un tanto extraño para la firma de las tres bandas, la Fórmula 1. Así, el propio Fernando Alonso anunciaba en el mes de marzo a través de las redes sociales su fichaje por la marca alemana adidas de cara a la temporada 2017.

El anuncio supuso un importante golpe bajo a Puma, la marca de la que el piloto asturiano era uno de sus grandes embajadores en el catálogo de representantes oficiales de la compañía alemana. Ahora, con la llegada de Hamilton, la marca cubre el enorme vacío que dejó en su catálogo de embajadores la marcha de Fernando Alonso a su gran rival.