Hackean las cuentas en Twitter de varios futbolistas

0

El partido de vuelta de la Supercopa de España que enfrentó en la noche de ayer al Real Madrid y al FC Barcelona y que proclamó vencedor del torneo a los madridistas, fue la cortina de humo utilizada por un hacker para acceder a la cuenta oficial de varios futbolistas en Twitter y lanzar tweets a través de ellas.

Dani Alves, Mascherano, De Gea, Muniain, Sergi Roberto, Bojan, Nasri, Agüero o Márquez son algunos de los futbolistas que vieron como su cuenta de Twitter se convertía en improvisado muro de reivindicaciones y mensajes que lanzó un hacker durante el encuentro de la Supercopa de España. Así, bajo el seudónimo de Rey Padorowsky, el individuo llenaba los perfiles de los afectados con tweets ofensivos contra otros deportistas. Twitter no tardó en darse cuenta de lo sucedido y eliminó de inmediato la cuenta desde la que accedía el individuo.

Los afectados, una vez que fueron notificados de los hechos, procedieron a eliminar de sus muros los diferentes tweets que este “pirata” informático había lanzado haciéndose pasar por ellos.