Gustavo Pratto ficha por el Team Siux

0
246
Gustavo Pratto
Gustavo Pratto nuevo embajador del Team Siux

En el Team Siux siguen de enhorabuena. Gustavo Pratto acaba de sumarse a su equipo de entrenadores para la presente temporada 2017.


El prestigioso técnico argentino seguirá formando este año, entre otros jugadores, a Luciano Capra y Diego Ramos, también integrantes del Team Siux.

Pratto fue jugador profesional durante casi 20 años. Se retiró en 2013 y, desde entonces, se dedicó a la formación de jugadores profesionales. “No eché de menos jugar porque estuve mucho tiempo pensando en retirarme y fue muy meditado. Además, en los dos últimos años había bajado tanto el nivel que me apetecía dejarlo”, declaró en una entrevista con World Padel Tour.

Durante todo su trayectoria como jugador, fue 13 veces semifinalista en torneos PPT y WPT enfrentándose a los mejores jugadores del mundo. Además, estuvo 15 años entre las 10 mejores del mundo. Entre sus logros, destaca un Campeonato del Mundo por Equipos en el año 2012 con la Selección Argentina.

Entrenador desde los 20 años

Retirarse no fue una decisión difícil. Gustavo Pratto pronto tuvo claro que en un futuro se dedicaría a la formación de jugadores. Por eso, a los 20 años se sacó su licencia como entrenador profesional.

Residente en Valladolid, desde hace varias temporadas es el técnico de Lucho Capra y Diego Ramos, a los que seguirá dirigiendo este curso.

En su regreso al Team Siux, empuñará la Siux Black Carbon, una de las grandes palas de nuestra última colección.