Gulf Georgia, nuevo patrocinador de la Georgian Rugby Union

0

La compañía Gulf Georgia ha alcanzado una acuerdo con la Georgian Rugby Union, la Federación Georgiana de Rugby, en virtud del cual la compañía se convertirá en el principal patrocinador de la Federación.
El acuerdo alcanzado unirá a la Federación con la compañía hasta el 01 de enero de 2013 y supondrá una inversión en el rugby georgiano de 100.000 GEL (aproximadamente 45.000,00 euros). Representantes de la compañía manifestaron que este tipo de acuerdos no sólamente es importante para el deporte en general sino que son herramientas muy útiles para la promoción y consolidación de la marca en el mercado a través de un vehículo tan importante a nivel mundial como es el deporte.

Gulf Georgia ya estaba presente en el mundo del patrocinazgo deportivo mediante la sponsorización del Dinamo Tbilisi. Pero ahora han decidido ir un paso más allá y apostar por uno de los deportes de mayor éxito en Georgia como es el rugby. A pesar de que el acuerdo alcanzado es únicamente por un año, fuentes próximas a ambas entidades han manifestado que tienen planes de futuro muy interesantes para los próximos cuatro años entre la federación y una de las compañías petrolíferas más importantes adel país.