Guardiola, protagonista de los Gameday Plus de adidas

0

Es más que evidente que la marca alemana adidas está sabiendo explotar comercialmente hablando la relación contractual, recientemente alcanzada, con el actual técnico del Bayern de Munich, Josep Guardiola.

En este sentido, desde que el ex del FC Barcelona quedara ‘libre’ en el mercado del patrocinio personal tras no renovar con la firma norteamericana Nike a la conclusión de su contrato con el conjunto catalán, una firma que por otra parte ha estado unida a Guardiola durante toda su carrera como futbolista y los años que estuvo como entrenador, la marca alemana, que precisamente es sponsor técnico del Bayern de Munich, club del que tiene incluso una importante participación en su accionariado, se cerró en banda para conseguir alcanzar, como uno de los grandes objetivos a conquistar, los servicios del nuevo técnico teutón.

Desde entonces, desde que se anunciara oficialmente su unión, la marca de las tres tiras no ha perdido oportunidad para tomar al catalán como protagonista de sus campañas. La última, la que ha puesto en marcha para conmemorar el inicio de la UEFA Champions League a través de su Gameday Plus.

Para ello, adidas entrevistó a Pep Guardiola en un par de videos que se pueden ver y seguir en el canal oficial de la marca alemana.

Gameday Plus es una iniciativa que los aficionados podrán seguir a través del canal #adidasfootball en Twitter y que permitirá relacionar a los aficionados con la marca y con todo lo que sudceda en el terreno de juego, tentando a los fans con experiencias y oportunidades únicas para ganar premios.