Guaramix, nuevo sponsor del Cruzeiro brasileño

0

El club de fútbol brasileño Cruzeiro y la compañía Guaramix, han firmado un importante acuerdo en virtud del cual, la marca de bebidas se convertirá en sponsor del club hasta diciembre del año 2014.
Gracias a dicho acuerdo, Guaramix, bebida energética muy popular en el mercado brasileño que quiere abrirse camino y consolidar su imagen dentro de dicho mercado, aparecerá estampada en la camiseta del conjunto brasileño hasta el año 2014, además de estar presente en la publicidad del estadio y de las instalaciones del club, en ruedas de prensa y en posibles campañas que puedan ponerse en marcha. De igual modo, se reserva la posibilidad de utilizar la imagen del club o sus futbolistas en las campañas de promoción que pueda llevar a cabo la compañía de bebidas. La marca ya podrá verse en la nueva camiseta en el partido que hoy domingo disputará el conjunto brasileño.

Este acuerdo supone además la primera incursión de Guaramix en el mundo del fútbol, terreno al que antes no había accedido, aún cuando ya tiene experiencia con el patrocinio de ciertos deportes allá en Brasil.