Groupama seguros.tv estrena con Pepe Reina “Luces y Sombras”

0

El carismático futbolista y nueva imagen de Groupama Seguros ha protagonizado el primer programa de este nuevo espacio, con el que se podrá conocer el lado más humano de los entrevistados de la mano de Jacinto Álvaro.
El canal de televisión IP de Groupama Seguros, Groupamaseguros.tv, ha presentado un nuevo programa, Luces y Sombras, presentado y dirigido por el Director General Operaciones de Groupama Seguros, Jacinto Álvaro, y creado con el objetivo de conocer el lado más humano de algunos de los rostros más conocidos por la sociedad.
Durante el primer programa, Luces y Sombras contó con la presencia del carismático guardameta de la Selección Española y jugador del Liverpool, Pepe Reina, presentado recientemente como nueva imagen de la compañía aseguradora. Tal y como destacó el propio Jacinto Álvaro durante la presentación, “este es un programa de entrevistas, pero que trata de ver la persona que existe detrás del personaje más que hacer una entrevista convencional”. Así, con el primer programa de Luces y Sombras los espectadores podrán conocer más a fondo la figura de Pepe Reina, profundizando en muchos aspectos personales y profesionales de gran interés, hablando con naturalidad de su presente y de su futuro en el fútbol, y abordando aquellos aspectos que hacen de él una persona “segura de sí misma”.

Enlace directo Groupamaseguros.tv Luces y Sombras con Pepe Reina