Groupama vuelve a la televisión con Pepe Reina

0

Ayer jueves tuvo lugar el lanzamiento oficial de la nueva campaña para televisión de Groupama Seguros que tiene como protagonista a Pepe Reina.
Pepe Reina, prescriptor y nueva imagen de la aseguradora, será el actor protagonista de las cuatro historias que la compañía ha rodado, confiando una vez más en la dirección de Javier Fesser.

El guardameta español del Liverpool  y de la Selección Española sustituye así a Iker Casillas como imagen de la compañía en sus spots publicitarios. Reina es el eje central de cuatro anuncios que narran distintas situaciones comprometidas, que Pepe Reina afronta seguro de sí mismo y cantando el ya conocido “me siento seguroooo”.

La campaña continúa la línea estratégica de las anteriores, con el mismo claim “Me siento seguro” y el mismo director, el cineasta Javier Fesser (“El milagro de P.Tinto”, “Mortadelo y “Filemón o Camino”), y el mismo tono de humor.

Pepe Reina no dudó en mostrar su satisfacción por la relación que le une actualmente a Groupama Seguros y la campaña de publicidad que ha protagonizado: “desde el inicio, la relación que mantengo con Groupama Seguros ha sido excelente. Creo que hacemos un buen equipo y es muy gratificante el calor que ya he recibido de sus empleados y colaboradores”. Y añadió: “la grabación de los anuncios ha sido una experiencia enriquecedora, tanto profesional como personal. Formar parte de un rodaje con Javier Fesser es un privilegio, aunque reconozco que más que como un director, le vi como un ayudante, un compañero. Ha sido muy divertido y espero que también podamos despertar una sonrisa entre toda la audiencia”.