Griezmann reta a Bolt con el “Bottle Flip Challenge”

0
  • La marca alemana reúne en su último comercial a dos de sus mayores embajadores, Usain Bolt y Antoine Griezmann, para la promoción de uno de sus últimos productos: un desodorante


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Ya está aquí. Ha tardado pero el “Reto de la Botella”, conocido mundialmente como el “Bottle Flip Challenge” ya ha llegado al mundo del deporte. O al menos, la particular interpretación que del mismo hace la multinacional alemana Puma, que sustituye la botella de agua por otra pero en esta ocasión de desodorante, y no uno cualquiera sino el que promociona la  compañía germana.

Griezmann reta a Bolt con el “Bottle Flip Challenge”

Trasladado el reto al mundo del deporte, tan sólo quedaba por encontrar a las estrellas que se iban a encargar de protagonizar el último spot de la compañía. Y cómo no, la marca ha optado por loque son, en la actualidad, sus dos grandes embajadores a nivel mundial.

Así, la firma ha optado por convocar para que protagonicen el nuevo comercial de la compañía para la promoción de sus desodorantes a Antoine Griezmann, el  delantero internacional francés del Atlético de Madrid, y al hombre más rápìdo del planeta, el jamaicano Usain Bolt,  que acepta el reto del futbolista de volver a poner de pie la botella de desodorante una vez tirada la misma.

Si quieres ver el spot de la nueva campaña que ha lanzado Puma tan sólo tienes que visitar nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV siguiendo este enlace.

La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport