Gremio tendrá su propia cadena de comida rápida

0

El fútbol brasileño está revolucionado debido a la nueva aventura comercial en la que se va a embarcar uno de sus equipos más representativos, el Gremio, que en una iniciativa de marketing inédita en el mundo del fútbol, lanzará su propia cadena de restaurantes de comida rápida.

El Gremio brasileño está decidido a revolucionar el concepto de marketing deportivo a través de la generación de una nueva fuente de ingresos con la puesta en marcha de la que será la primera cadena de restaurantes de comida rápida en Brasil del club, una propuesta tan llamativa como pionera dentro de un deporte como el fútbol y de una parte tan importante del mismo como son los clubes.

El conjunto brasileño parece haberlo visto claro y, además de conquistar a sus seguidores a través del corazón, también pretende hacerlo ahora mediante el estómado. Así, la idea es lanzar en este mismo 2014 ya la iniciativa que le llevará a poner en marcha los tres primeros locales de comida rápida de Gremio, cuyo nombre lo decidirán los propios aficionados del Gremio que lo eligirán entre tres opciones: Hamburgueria 1903, Tri Burger o Brasa Azul. La idea del responsable de marketing de la entidad es que en los próximos cino años se pueda alcanzar hasta 90 locales abiertos.

El negocio de la comida rápida en Brasil mueve millones de euros al año y se espera que tenga un crecimiento de más del 50% con respecto al actual en el año 2016.