Green Earth seguirá un mes más en la camiseta del Betis

0
Grean Earth
La compañía costarricense seguirá estando presente en la camiseta del Betis al menos durante todo el mes de Octubre
  • El club andaluz ingresará 50.000 euros por partido tras ampliar su vinculación con la compañía costarricense durante otro mes más.

El Real Betis Balompié ha llegado a un importante acuerdo con la compañía Green Earth, empresa costarricense que ha ocupado el frontal de la camiseta andaluza como principal patrocinador comercial de la misma durante los últimos tiempos, para extender su relación durante, al menos, todo el mes de octubre que acaba de comenzar.

50.000 euros por partido

La extensión del acuerdo le reportará al club verdiblanco la nada despreciable cantidad de 50.000 euros por encuentro que la entidad andaluza ingresará durante el tiempo que luzca la marca Green Earth en este mes de octubre.

La extensión de la alianza entre ambas partes ha sido posible después de que la compañía costarricense comprobara la repercusión que dicha publicidad le ha reportado a la misma en términos de imagen y de internacionalización de marca.

Ampliar el contrato

Tanto es así que desde la compañía ya trabajan para negociar con el Betis la ampliación del acuerdo entre ambas partes durante toda la temporada 2017/2018 y no se descarta que incluso se pudiera cerrar por alguna temporada más.

La llegada de Campbell, jugador costarricense, es considerada dentro del sector como clave para el interés de la compañía en continuar al lado del cuadro andaluz toda vez que ayudará aún más a incrementar la notoriedad de la firma en su país.

Green Earth, firma con capital alemán, se encarga de un proyecto medioambiental de responsabilidad social corporativa que basa su modelo de negocio en la compra de terrenos y bosques para mantenerlos.