Götze, otro miembro del Galaxy 11

0

El equipo con el que Beckenbauer pretende hacer frente al once extraterrestre que disputará la posesión del planeta Tierra va tomando cada vez más cuerpo. Así, si la semana pasada conocíamos de primera mano quién sería el capitán de dicho Galaxy 11, ahora hemos podido saber la identidad de otro de sus integrantes.

La enorme campaña puesta en marcha por la multinacional surcoreana Samsung de cara al Mundial de Brasil 2014 sigue dando pasos avanzados en la consecución de su estrategia. Así, la intención de Samsung de poner a Beckenbauer al frente de los 11 mejores jugadores del mundo con el que formar el Galaxy 11 para disputar la Tierra a una raza alienígena que amenaza con conquistarla, va cogiendo cada vez más fuerza con la presentación, gradual, de los integrantes de ese equipo de galácticos.

Y si la semana pasada conocíamos al que será el capitán de esos 11 elegidos, el argentino Leo Messi, ahora hemos podido conocer la identidad de otro de los integrantes: el alemán Mario Götze, centrocampista internacional del Bayern de Munich, que se unirá al equipo para alcanzar su propósito.

Para su presentación, Samsung lanzó un spot considerablemente más corto que el emitido para la presentación de Messi como capitán del Galaxy 11 y muchos menos emocionante que el del argentino, aunque quizás sí que más intrigante que muestra a Götze mirando como cae un objeto del cielo.

Samsung está preparando un equipo de los 11 mejores jugadores del mundo en un equipo llamado “GALAXY 11” para asumir una raza alienígena que amenaza. Están anunciando la semana por el equipo de la semana, y la semana pasada se dio a conocer un vídeo anunciando Lionel Messi como capitán del equipo. Esta semana se han añadido Bayern Munich centrocampista Mario Götze al equipo.

El video no fue tan emocionante como Messi y es considerablemente más corto. Messi le mostró goteo una pelota alrededor de Barcelona tratando de evadir a los hombres que lo seguían. Götze de simplemente le muestra en un campo mirando al cielo.