Google Trends lanza su Once Ideal de Brasil 2014

0
Google Trends lanza su Once Ideal de brasil 2014
  • Google lanza Elite 11, su particular Dream Team en función de los datos de búsqueda de usuarios reportados por su herramienta Google Trends

El gigante Google también está muy presente en Brasil 2014. Durante todo lo que llevamos de Mundial no es difícil encontrar guiños del gigante de internet a la cita mundialista a través de sus conocidos doodles. Ahora, ha ido un paso más allá y se ha aventurado a elegir su onde ideal del torneo, basándose en técnicas muy propias de Google.

El Once Ideal de Google: Elite 11

Así, la gigante norteamericana ha elaborado también su particular Dream Team, un equipo al que ha llamado Elite 11 y que ha configurado en torno a los jugadores más buscados en su conocido buscador por los aficionados a lo largo de lo que va de torneo, desde el pasado 12 de Junio.

A través de Google Trends, y en base a esos datos, Google ha logrado configurar un once que a buen seguro sería muy competitivo dentro del campeonato.

Jugadores como Ochoa, Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Gerard Piqué, Andrea Pirlo o Neymar Jr, conforman una alineación que haría un más que destacado papel en el mundial. El entrenador en función de las búsquedas realizadas sería el seleccionador alemán de los Estados Unidos, Jürgen Klinsmann.

Google ha informado que se han registrado más de mil millones de búsquedas en relación a la Copa del Mundo.