Goodyear activa su relación con la Juventus

0
  • La marca de neumáticos activa su relación con la Juventus con una peculiar campaña

Hace algo más de un mes anunciábamos en Marketing Deportivo MD un importante acuerdo alcanzado por la Juventus de Turin con uno de sus principales sponsors: la firma de neumáticos Goodyear, con quien la entidad italiana se comprometía durante otros tres años. Ahora, tan sólo un mes y medio después, la firma ha comenzado a activar su nueva relación con el conjunto transalpino de una manera muy… “especial”.

Goodyear activa su relación con la Juventus

A pesar de que ya en el momento de la firma de la nueva relación la compañía activó a través de las redes sociales la nueva vinculación, la marca de neumáticos ha comenzado a activar verdaderamente la misma con una importante campaña que ha comenzado a circular por las redes sociales y que está convirtiéndose en un auténtico viral entre los seguidores italianos.

Para ello, la compañía ha puesto a varios jugadores de la plantilla italiana a entrenar con ¡¡¡pantuflas!!! en una manera de activar su vinculación y de paso sus productos para la nueva temporada invernal europea. Álvaro Morata, Andrea Pirlo, Patrick Evra y Roberto Pereyra fueron los jugadores que participaron en esta peculiar campaña.