Gol Televisión ofrecerá la Europa League durante los próximos años

0

La UEFA ha anunciado que dicho operador se ha hecho con los derechos de la UEFA Europa League para el periodo 2012-2015 en España.

La UEFA ha anunciado este miércoles que los derechos de la UEFA Europa League para el periodo 2012-2015 en España han sido adquiridos por Gol Televisión.

Gol Televisión dará un partido en directo de la UEFA Europa League en cada turno de partidos a través de su canal de fútbol Gol T, además de un programa semanal de resúmenes que repasará toda la acción de cada jornada de partidos. Gol Televisión ha adquirido los derechos de emitir todos los partidos en directo o en diferido con la excepción del mejor partido de cada jornada, cuyos derechos se otorgarán próximamente.

Además, los aficionados al fútbol en España podrán seguir la UEFA Europa League vía Internet a través de goltelevision.com y con el servicio para móviles de Gol T. Sobre esta venta de derechos, la UEFA declaró: “Estamos encantados de anunciar esta nueva asociación con Gol Televisión con respecto a la UEFA Europa League en España. Su canal Gol T es un canal dedicado al fútbol y la UEFA Europa League representa un buen complemento para el resto de sus contenidos”.

De esta manera, Gol Televisión se ha hecho con unos derechos que hasta ahora obstentaba su gran competidora Digital +.