‘Go & Fun’ se convierte en nuevo sponsor para el equipo Honda Gresini

0

‘Go & Fun Energy Drink’, la conocida marca de bebidas energéticas, se incorpora al equipo de motociclismo Honda Gresini como uno de sus principales sponsor a partir de este mismo momento.

De este modo, la marca será el principal patrocinador del equipo en las categorías MotoGP y Moto3 durante las tres próximas temporadas. El anuncio llega tan sólo un día después de anunciar el fin de una relación extensa con San Carlo. El acuerdo motivará que el diseño de las nuevas motos para la temporada que viene se tiñan de negro y verde.

De este modo se resuelve uno de las principales preocupaciones del equipo tras la finalización, con la última carrera del calendario 2012, de la exitosa unión que vinculaba a Honda Gresini y su anterior sponsor, San Carlo, una relación que dio comienzo hace ahora siete años, relación que finalizó tras el anuncio de Alberto Vitaloni, presidente de San Carlo, de la postura adoptada por la compañía que anunciaba la no renovación de la vinculación con el equipo Honda Gresini a partir de la próxima temporada.