Go Daddy llevará nuevamente a Danica Patrick a la Super Bowl con dos anuncios

0

Danica Patrick irá, nuevamente, a la Super Bowl. Y lo hará, otra vez, de la mano de Go Daddy. De esta manera, Bob Parsons, presidente ejecutivo de Go Daddy quería salir al paso de los rumores que situaban a la piloto cada vez en un papel más secundario dentro de la firma.

“Danica ha estado en nuestros anuncios de la Super Bowl durante los últimos ocho años y la experiencia ha resultado ser bastante satisfactoria tanto para ella como para nosotros. Es nuestra mejor embajadora”, resumió Parsons. Las dudas respecto a si la firma confiaría nuevamente en Danica para aparecer en la publicidad de la Super Bowl arreciaron cuando, a mediados de octubre, Go Daddy anunció que había contratado los servicios de la agencia de neoyorquina Deutsch, Inc. con el objetivo de diseñar y grabar los dos spots que la firma emitirá durante la Super Bowl. Y es que, a pesar de que Danica Patrick sigue siendo uno de los pilotos más reconocidos dentro del automovilismo norteamericano, los malos datos conseguidos con los spots del año pasado en la Super Bowl, donde fueron calificados como de los más bajos de los 55 que en total se emitieron, dieron lugar a que las dudas sobre la elección nuevamente de Patrick fuera lo adecuado.

A crear toda esta confusión ha contribuído además otro hecho fundamental: en contra de las afirmaciones de su presidente, Barb Rechterman, responsable de marketing de Go Daddy no ha sido tan contundente como su jefe al ser preguntado al respecto, respondiendo con un ambiguo “ya se verá” cada vez que era cuestionado. Esto, unido al hecho de que será la primera vez que la compañía externalice la edición de sus spots, dio lugar a todo tipo de rumores y dudas sobre la continuidad de Patrick como punta de lanza de Go Daddy en la Super Bowl. Unas dudas que ahora ha querido dar por cerradas totalmente su presidente.

Os dejo con el spot del año pasado: