Glasgow 2014 ya tiene quién diseñe los uniformes de los 15.000 voluntarios de los Juegos

0

La XX edición de los Juegos de la Commonwealth, a celebrar en la ciudad escocesa de Glasgow el año que viene, van ultimando los últimos detalles de una cita llamada a convertirse en los mejores Juegos de la Commonwealth jamás celebrados hasta la fecha. Todos los detalles son indispensables. Nada puede dejarse a la improvisación.

El Comité organizador de Glasgow 2014 ha reforzado seriamente su parcela comercial de cara a los próximos Juegos a disputar el año que viene con la llegada del último sponsor hasta el día de hoy que se involucrará plenamente en dichos Juegos.

Se trata de la conocida marca de ropa Trespass, que será la encargada, virtud de un importante acuerdo alcanzado con el comité organizador, de diseñar los uniformes que lucirán durante el evento deportivo los 15.000 voluntarios que forman la masa social que ayudará en la organización y buen funcionamiento de dichos Juegos. De igual modo, Trespass será también la encargada de diseñar los uniformes de los comisarios que velarán por el cumplimiento de las reglas en cada una de las pruebas. De igual modo, se encargará del diseño de los portadores de lo que sería el tradicional relevo de la antorcha en los Juegos Olímpicos, lo que en estos Juegos se conoce con el nombre de “The Queen’s Baton Relay”.

De este modo, la familia de patrocinadores oficiales de Glasgow 2014 se completa con la llegada de Trespass, una lista en la que ya están firmas como Longines, Emirates, Atos, Dell o Toshiba.

Los términos económicos del contrato no han sido dados a conocer.