Glasgow 2014 incorpora a la compañía NVT Group como nuevo sponsor

0

La XX edición de los Juegos de la Commonwealth a celebrar en el año 2014 tendrá un nuevo socio colaborador en la figura de la compañía escocesa de nuevas tecnologías NVT Group, que ha sido nombrado el octavo principal partner de los citados Juegos.

El Comité Organizador de la vigésima edición de los Juegos de la Commonwealth ha anunciado la llegada de un nuevo patrocinador a la organización que adquirirá la categoría de principal partner. Hablamos del grupo de nuevas tecnologías NVT Group, que será el resposnable de la planificación, diseño, implementación y desarrollo de toda la infraestructura tecnológica necesaria que los citados Juegos demanden.

La compañía, que opera en todo el Reino Unido, facilitará todos los servicios de infraestructura de las diferentes sedes de los Juegos, incluyendo las instalaciones deportivas, la villa olímpica y el centro internacional de prensa.

NVT Group se une así a Atos, Dell o Toshiba entre otros como principal partners de los citados Juegos. Los términos económicos de la operación no fueron dados a conocer.