Glasgow 2014 contrata a Jack Morton Worldwide para sus ceremonias

0

El Comité Organizador de la XX edición de los Juegos de la Commonwealth que se celebrarán en la ciudad escocesa de Glasgow en el año 2014 ha anunciado la contratación de la firma Jack Morton Worldwide para que se encargue de las Ceremonias de Apertura y Clausura de dichos Juegos.

Nada más finalizar los Juegos de Londres de 2012, los organizadores de Glasgow 2014 han hecho público el anuncio de la contratación de la compañía Jack Morton Worldwide con el encargo de producir las Ceremonias de Apertura y de Clausura de la XX edición de los Juegos de la Commonwealth que se disputarán en Glasgow dentro de dos años.

La agencia Jack Morton Worldwide es una compañía con amplia experiencia en estas lides. No en vano, fue la encargada de producir y organizar las ceremonias de los Juegos Olímpicos de Atenas del año 2004 así como la de los Juegos de la Commonwealth del año 2002 celebrados en Manchester. Igualmente, organizó las ceremonias del pasado mundial de fútbol de la FIFA del año 2010 celebrado en Sudáfrica.

La Ceremonia de Apertura se celebrará en el Celtic Park el 23 de julio de 2014 mientras que el Hampden Park acogerá la Ceremonia de Clausura, el 03 de agosto de 2014.