Giovanni Trapattoni, nuevo embajador de la compañía automovilísta FIAT

0

El actual seleccionador de la República de Irlanda de fútbol, el italiano Giovanni Trapattoni, ha alcanzado un importante acuerdo con la firma automovilística FIAT como consecuencia de los planes de expansión y de la estrategia expansiva que la marca tiene prevista desarrollar durante los próximos años.

El enorme cartel que aún cuenta en países como Alemania y Austria el italiano Giovanni Trapattoni, actual seleccionador de la República de Irlanda de fútbol, es el motivo principal que ha llevado a la marca FIAT ha querer contratar sus servicios como medida clave dentro de los planes de expansión que la firma tiene previsto desarrollar en los próximos años.

Así, en virtud de ello, la compañía italiana y el seleccionador irlandés han firmado un importante acuerdo en virtud del cual, Trapattoni se convertirá en embajador de la compañía en países donde el cartel del italiano sigue teniendo una enorme tirada, como son Alemania y Austria.

De hecho, su edad, 74 años, no ha sido obstáculo para que el que fuera entrenador de equipos como el Bayern Munich o el Stuttgart en Alemania o del Red Bull Salzburgo en Austria, sea la nueva imagen de la compañía en ambos territorios.

Con ello, FIAT pretende incrementar y consolidar su imagen en estos dos mercados de importancia clave para la compañía.

Los datos económicos de la operación no han sido dados a conocer.