Giorgio Armani, patrocinador global de la Euroleague

0
Emporio Armani, nuevo patrocinador global de la Euroleague
  • Giorgio Armani renueva con la máxima competición continental de baloncesto a nivel de clubes, la Turkish Arlines Euroleague

La firma de moda italiana Giorgio Armani, ha alcanzado un nuevo acuerdo con la competición de clubes más importante del mundo tras la NBA, la Turkish Airlines Euroleague, con la que quedará vinculada nuevamente durante los próximos años.

Giorgio Armani, patrocinador global de la Euroleague

La compañía italiana de moda Giorgio Armani ha alcanzado un nuevo acuerdo y renovado así la alianza que le une a la Turkish Airlines Euroleague, una competición que presume de ser la más importante del mundo a nivel de clubes excluída, evidentemente, la NBA.

La nueva vinculación tras el acuerdo alcanzado permitirá a la compañía alcanzar la consideración de Global Partner de la competición, lo que supondrá para la misma subir un escalón la relación que le unía a la Euroleague.

Apuesta por el deporte

La relación entre ambas entidades nació a finales de la temporada pasada con la unión de ambas para la Final Four de este año, que tuvo lugar en la ciudad natal de Giorgio Armani, en Milan. Los detalles de la renovación alcanzada no fueron dados a conocer.

Se confirma con ello el paso hacia adelante dado por la marca de moda en relación a su estrategia de expansión teniendo como eje fundamental el mundo del deporte. Así, además de la Euroleague de Baloncesto, Giorgio Armani también patrocina a uno de los 24 equipos que participan en la edición de este año, el EA 7 Emporio Armani Milan. Además, la firma fue la encargada de vestir a la delegación olímpica italiana en la última edición de los Juegos Olímpicos, la celebrada en Londres en el año 2012.