Gillette somete a Messi a su particular “Cubo”

0
Leo Messi en la última campaña de Gillette para Latinoamérica
  • Gillette recurre al argentino Leo Messi para protagonizar su nueva campaña en Latinoamérica
  • La firma es regional partner del FC Barcelona en la zona y tiene en Messi a uno de sus principales embajadores a nivel mundial

La firma Gillette ha comenzado a activar nuevamente en 2015 su relación con uno de los principales astros del mundo del fútbol en la actualidad, el argentino Leo Messi, que es a su vez uno de sus principales embajadores, junto con el patrocinio del FC Barcelona, con el lanzamiento de una nueva campaña que tiene como principale protagonista al internacinal azulgrana.

Gillette somete a Messi a su particular “Cubo”

La última activación de la marca de productos de higiene personal para el hombre con el internacional argentino ocurrió hace ahora casi un año, con motivo de su campaña para el Mundial de Brasil 2014 que reunió en un mismo spot a Messi con otro de los grandes embajadores de la compañía: el tenista suizo Roger Federer.

Desde entonces no ha vuelto a haber otro spot con el argentino hasta la fecha, si bien entre medias de este intervalo de tiempo se produjo, en octubre de 2014, la firma de un importante acuerdo con el FC Barcelona en virtud del cual Gillette se convertía en nuevo regional partner del club azulgrana para la zona de América Latina.

Ahora, en el nuevo spot, Messi se somete al particular Cubo de Gillette, donde para resalzar las bondades de la nueva Gillette Mach 3 Sensitive con tecnología Skin Protect, la firma le somete en un cubo a las diferentes condiciones climatológicas que el argentino vive a lo largo de una temporada. El spot ha sido lanzado como parte de su campaña para Latinoamérica.