Gillette presenta la Canasta Imposible de Rudy Fernández

0

La marca Gillette, perteneciente a la compañía P&G, ha lanzado una campaña a través de Facebook que tiene al jugador de los Denver Nuggets de la NBA y de la Selección Española de Baloncesto como principal protagonista y a la que ha llamado ‘La Canasta Imposible de Rudy Fernández’.

El concurso organizado por Gillette está accesible para todos los aficionados a través de la cuenta de Facebook de la marca y en el mismo, los más afortunados podrán ganar una tarjeta Visa con 1.200 euros y lotes de productos Gillette.

Para participar, los interesados deberán entrar en www.facebook.com/gillette.es y en la aplicación “La Canasta imposible”. En una primera fase, los aficionados deberán enviar un vídeo encestando de la forma más impresionante
e inverosímil que se les ocurra. Ya en la segunda fase, una vez subido el video a la aplicación, podrá ser
votado por los usuarios hasta el día 18 de junio (pudiendo consultarse
el ranking de votaciones en todo momento en la aplicación).

Los 20 vídeos más votados al cierre de esta fase pasarán a la gran final. Rudy Fernández formará parte de un jurado que se encargará de elegir a la canasta ganadora. El período para participara en la Fase 1 es desde el 9 de mayo hasta el 18 de junio de 2012, y en la Fase 2 Fase desde el 9 de mayo hasta el 18 de junio de 2012.