Gillette invita a los fans a animar a Argentina

0

Muchas veces las estrategias puestas en marcha por las grandes compañías y firmas comerciales plantean la duda de si las mismas no pueden suponer un menoscabo de la imagen de la compañía en otras latitudes a aquellas en las que se lanza esa campaña en cuestión.

Esta pregunta nos la debemos realizar mientras conocemos la última campaña de activación de la firma Gillette en Argentina de cara a Brasil 2014.

Así, la firma de productos para la higiene y cuidado personal de los hombres, ha lanzado una interesante propuesta en Argentina donde invita a los fans de la albiceleste a participar en un video de motivación y apoyo a la Selección Argentina de cara al Mundial brasileño.

La pregunta es si dicha campaña y ese posicionamiento a favor de una selección como la de Argentina, no supondrá un importante daño de la compañía en países teórica y tradicionalmente rivales de la albiceleste como puede ser Inglaterra.

Cualquier interesado puede acceder a través de la web http://www.pasiondeacero.com.ar, desde donde podréis visualizar la campaña.