Gillete se incorpora a la escudería McLaren

0

Este fin de semana se escribe un capítulo más de la temporada 2013 de Fórmula Uno con la disputa del Gran Premio de China, donde nuevamente los Hamilton, Alonso, Vetel y compañía pondrán en liza todas sus artes para llevarse el título chino.

Y mientras los pilotos se afanan en los preparativos y entrenamientos para este Gran Premio, entre bambalinas las escuderías van perfilando importantes acuerdos que garantizan, a la larga, la viabilidad de sus proyectos durante este 2013 y, en muchas de ellas, durante más allá.

Una de estas escuderías que ha requerido para sí los focos de la atención del patrocinio deportivo durante las vísperas del Gran Premio de China ha sido la escudería británica McLaren, que ha hecho público el acuerdo alcanzado con la conocida marca del grupo Procter & Gamble, Gillette, la marca de afeitado para hombres líder en el mundo, acuerdo que entrará en vigor a partir de este próximo Gran Premio chino.

Este acuerdo supondrá un importante impulso para ambas entidades, que se beneficiarán de las posibles sinergias que entra las mismas puedan establecerse. Así, a lo largo de la temporada 2013, se realizarán anuncios en televisión, importantes campañas a nivel mundial y eventos que activen el nuevo patrocinio de Gillete con McLaren.

Los datos económicos de la operación no han sido dados a conocer.