Getty Images renueva su colaboración con el Comité Olímpico USA

0

El Comité Olímpico Norteamericano, el USOC, ha hecho oficial el acuerdo alcanzado con el que hasta ahora era, y por lo tanto continuará siendo, la compañía oficial de fotografía de dicho Comité, la firma Getty Images.

El Comité Olímpico de los Estados Unidos, el USOC, ha alcanzado un importante acuerdo con uno de sus más importantes patrocinadores, su official partner en el apartado de fotografía, Getty Images.

La compañía, con sede en Seattle, se encargará de dar cobertura fotográfica a dicho Comité durante la preparación de los atletas norteamericanos de cara a los Juegos Olímpicos de Invierno a celebrar en la ciudad rusa de Sochi en el año 2014 y los Juegos Olímpicos de Verano del año 2016 que tendrán lugar en la ciudad brasileña de Río de Janeiro.

De este modo, Getty Images continuará en posesión de los derechos comerciales para la concesión de licencias de las fotografías del equipo olímpico de los Estados Unidos. Con este imporante acuerdo, Getty Images cierra una alianza primordial con uno de los Comités más importantes del mundo y que se suma a otros de tanta o más categoría, como el propio Comité Olímpico Internacional.

Se prolonga así una relación que comenzó hace ahora más de 25 años entre Getty Images y el Comité Olímpico de los Estados Unidos.

Los datos económicos de la operación no han sido dados a conocer.