Gerrard, nuevo embajador de Lucozade Sport

0

Con motivo del lanzamiento de la nueva campaña de la marca Lucozade Sport, propiedad de GlaxoSmithKline, en el Reino Unido, Fuel to Rule, la firma ha anunciado la llegada a su equipo de embajadores a uno de los futbolistas británicos más emblemáticos del Reino Unido y de la Selección Inglesa: el centrocampista del Liverpool, Steven Gerrard.

Así, en virtud de dicho acuerdo, el jugador del conjunto de Anfield e internacional con la Selección Inglesa, protagonizará el nuevo anuncio que la marca lanzará en el Reino Unido a mediados del próximo mes de abril. En Irlanda el spot ya está disponible desde el pasado 01 de marzo.

La campaña se centraliza en la promoción del nuevo sabor lanzado por Lucozade Sport, guayaba, y también contará con presencia en la página web de la misma y en medios digitales.

Gerrard vuelve a la firma en la que ejerció de embajador hace ahora cuatro años y se une así a otros ilustres del fútbol como Gareth Bale o Alex Oxlade-Chamberlain. Lucozade tiene en el Reino Unido una de sus principales bases de operaciones y se va a gastar en la campaña alrededor de 10 millones de libras.

Los términos económicos del acuerdo alcanzado no han sido dados a conocer.