Gerard Piqué, el padre más deseado por las españolas

0

El internacional del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha desbancado de este peculiar ranking al que fuera su entrenador hasta el año pasado, Josep Guardiola, como el padre más deseado por las mujeres casadas españolas a la hora de elegir con quién tendrían una infidelidad, según la encuesta realizada por el portal de citas online para gente casada o con pareja que busca vivir una aventura extraconyugal, www.victoriamilan.es .

Con motivo del Día del Padre celebrado en el día de ayer en países como España, Italia, Portugal, Andorra, Honduras, Uruguay o Bolivia, la web de citas extraconyugales www.victoriamilan.es llevó a cabo una encuesta entre sus suscriptoras españolas acerca de quién es el hombre con el que les gustaría tener una relación fuera de su pareja, con quién cometería una infidelidad. Y el resultado es el ya citado. Entre las 1.792 mujeres, casadas o con parejas, que participaron en la encuesta, Gerard Piqué se ha alzado con el título del hombre más deseado por las españolas a nivel nacional, mientras que en el ámbio internacional otro fútbolista, el británico David Beckham, copa la primera posición de esa lista.

El resultado, aunque pudiera parecer un dato meramente anecdótico, tiene su importancia y su repercusión a nivel de marketing para el jugador en sí. Su enorme tirón entre el sector femenino demostrado por esta encuesta le abre las puertas a futuras y potenciales nuevas firmas comerciales que deseen asociar su imagen a la del jugador conocidas las preferencias de las españolas. A su vez, esto repercutirá en el caché del deportista a la hora de negociar su imagen con las compañías interesadas en la misma.

De hecho, el jugador es uno de los deportistas cuya presencia más reclaman las firmas de moda, como es el caso de Mango, marca con la que ya ha tenido varias colaboraciones como modelo de sus nuevas prendas para hombre.