Genial estrategia de Knacki en Bélgica para Brasil 2014

0
Genial estrategia de Knacki en Bélgica para Brasil 2014
  • Knacki causa sensación con su acción de street marketing en pleno centro de la ciudad de Amberes aprovechando la repercusión del Mundial de Brasil 2014

La Copa del Mundo de Brasil 2014 es una oportunidad de oro para las marcas y firmas comerciales de tratar de recabar para así la atención mediática teniendo como excusa el torneo mundialista. No es indispensable para ello llevar a cabo la acción en sí en el mismo territorio brasileño. Basta con una buena iniciativa, una creatividad excelsa y una buena puesta en acción para conseguir el objetivo pretendido.

Bélgica es una de las selecciones que está sorprendiendo en este Mundial de Brasil 2014 y una de las llamadas a ser las revelaciones del torneo. Hoy disputará su encuentro de octavos de final, decisivo partido, ante la selección de los Estados Unidos. Pero para aprovechar esta ola de notoriedad mediática que la buena actuación de la selección belga en el Mundial está provocando, la compañía  Knacki, que produce y comercializa bolitas de chocolate, ha puesto en marcha una original iniciativa en el centro mismo de Amberes.

Así, jugando con la similitud de sus productos con una pelota de fútbol, Kancki ha situado una máquina expendedora en la Estación Central de Amberes para convertirla, para sorpresa de los transeúntes, en un improvisado estadio de fútbol. La compañía pedía a los viandantes que pulsaran un pequeño botón habilitado para obtener una muestra gratuita. Aquellos que se atrevieron vieron sorprendidos como la puerta se abría para acceder al interior donde disputarían un encuentro ante Leo Van Der Elst, una leyenda del fútbol belga que formó parte de los míticos Diablos Rojos que asombraron al mundo en el Mundial de México de 1986.