Gemma Mengual renueva como embajadora de Bridgestone

0
Gemma Mengual
La nadadora española renueva como embajadora de la firma de neumáticos
  • La compañía lanza 10 nuevas medidas del Bridgestone Driveguard que permite seguir circulando de forma segura tras un pinchazo durante 80km a una velocidad de hasta 80km/h.

La nadadora olímpica de natación sincronizada, Gemma Mengual, ha renovado su acuerdo con Bridgestone para seguir siendo la embajadora e imagen de DriveGuard, el revolucionario neumático para todo tipo de turismo, lanzado en 2016. DriveGuard permite mantener el control del vehículo tras sufrir un pinchazo y seguir circulando de forma segura durante 80km a una velocidad de hasta 80km/h.

Gemma Mengual como embajadora de Bridgestone

Gemma Mengual representa los valores que caracterizan tanto a la compañía como a su nuevo neumático para turismo: calidad, innovación, fiabilidad, seguridad… y se ajusta al perfil de usuario al que va dirigido este neumático: una persona exigente, madre de familia, que prima ante todo su seguridad y la de los suyos, a la hora de sentarse al volante.

Durante 2016, y como parte de su colaboración con Bridgestone, Gemma ha participado en diferentes eventos, tanto con usuarios finales como con medios de comunicación, en los que han podido comprobar todas las ventajas y beneficios de este producto único en el mercado.