Gazprom pone sus ojos ahora en el PAOK griego

0

La empresa rusa Gazprom sigue apostando fuertemente por el mundo del fútbol. Y prueba de ello son los fuertes rumores existentes en el mundo del balompie que estiman que la compañía estaría a punto de sellar un importante acuerdo de patrocinio con el conjunto griego del PAOK de Salónica que permitiría al club heleno salvar los graves problemas financieros por los que atraviesa.

Los últimos movimientos de la compañía gasística Gazprom dentro del planeta fútbol, como son la incorporación como patrocinador a la Champions League, incorporarse como sponsor al actual Campeón de Europa, el Chelsea inglés o los rumores que hace poco os contaba según los cuales, Silvio Berlusconi, presidente del Milan AC estaría en negociaciones para preparar el desembarco de la compañía en el conjunto italiano, a todos estos movimientos, se unen ahora los rumores cada vez más fuertes de que la compañía estaría en negociaciones, más que avanzadas, para incorporarse como un importante patrocinador del PAOK de Salónica.

El acuerdo podría rondar los 4 millones de euros por temporada aproximadamente, lo que supondría un auténtico alivio para las arcas del club griego, envuelto en serios problemas financieros desde hace ya algunos años.

A los movimientos antes mencionados, hay que unir los acuerdos de patrocinio que Gazprom tiene con conjuntos de la talla del Zenit de San Petersburgo o el Schalke 04.