Gatorade utiliza a Bolt para decir que sí estuvo en Londres 2012

0

Gran campaña de la firma Gatorade que, ante la imposibilidad de hacer publicidad durante los Juegos de Londres 2012 por las estrictas medidas adoptadas por el LOCOG para impedir el ambush marketing, ha lanzado un mensaje al mundo y al LOCOG de que, efectivamente, ellos también estuvieron allí.

Hay que recordar que Powerade era sponsor oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, lo que impedía a cualquier otra compañía de bebidas isotónicas utilizar los Juegos como excusa para hacer publicidad. Ahora, Gatorade ha lanzado un spot en el que se ve a una persona con una capucha caminar por las calles de Londres. No se le ve la cara. Mientras, una voz en off va narrando: “No estábamos en las vallas de publicidad del estadio…. No estábamos en los autobuses…. No estábamos en los pins, en los recuerdos, en los globos…. No estábamos allí para patrocinar nada de manera oficial… Estuvimos allí dentro de algunos de los mejores atletas de la tierra, en sus cuerpos…”

El desconocido se quita la capucha y se descubre el rostro mientras llega al Estadio Olímpico. Es Usain Bolt. Justo en ese momento, abre un chicle de Gatorade para, a continuación, trasladarse a la final de los 100 m de Londres. No hacía falta nada más. Como dice Gatorade, estábamos dentro de los mejores atletas del mundo.

Os dejo con el spot: