Gatorade, nuevo patrocinador oficial del FC Barcelona

0

El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con la empresa estadounidense mediante el cual, la misma se convierte en patrocinador de nutrición deportiva del primer equipo de fútbol durante los próximos tres años. Gatorade se estrenará como patrocinador en el partido contra el Real Madrid de este sábado.

Gatorade proveerá de bebidas isotónicas al Club durante las próximas tres temporadas, y también ubicará sus productos en los banquillos del Camp Nou, en los vestuarios del equipo, así como en las salas de prensa. Además, el Club dispondrá de acceso al prestigioso laboratorio Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte, donde se podrán hacer una serie de pruebas para dar apoyo y consejo nutricional a los jugadores del Barça.

Javier Faus, vicepresidente económico del FC Barcelona, explica los motivos que han llevado al Club a escoger Gatorade: “Estamos muy satisfechos con el acuerdo con Gatorade, una empresa de gran prestigio internacional, líder en su sector y con un alto compromiso con la investigación científica. Este acuerdo refuerza nuestro programa de patrocinio con una de las empresas más importantes en todo el mundo en el ámbito deportivo, y significa un paso más dentro de un territorio estratégico clave para el Club como es Estados Unidos, y en general el continente americano, donde el FC Barcelona disfruta de una inmensa base de seguidores”.

Por su parte, Andrea Fairchild, vicepresidenta de Gatorade, Global & Sports Marketing, apunta que, gracias a este acuerdo, la empresa norteamericana espera “poder colaborar en la mejora del rendimiento de los jugadores de fútbol de élite”. Y añade: “Nos hace mucha ilusión proporcionar nuestros productos, que están científicamente probados, y nuestros servicios al FC Barcelona, y esperamos seguir dando a conocer nuestro compromiso de trabajo con los mejores clubes de fútbol y los deportistas de todo el mundo”.

Xavier Orriols, presidente del suroeste de Europa de PepsiCo, comenta: “Estamos encantados de que nuestra marca líder global, Gatorade, se asocie con uno de los mejores equipos del mundo, el FC Barcelona. Esta asociación reforzará a ambas marcas mientras continúan su pasión por el fútbol”.

fuente: fcbarcelona