Gatorade nuevo patrocinador oficial de la Conmebol

0
290
Copa Libertadores
Gatorade patrocinará la Copa Libertadores de la Conmebol
  • Ambas partes han vuelto a firmar un nuevo contrato de patrocinio que vincularán su futuro por sexto año consecutivo

GATORADE, la bebida energética deportiva, ha anunciado hace apenas unas horas el acuerdo de patrocinio por el que se cual se convertirá en nuevo patrocinador oficial de la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE 2017.

Nuevo patrocinador oficial

Será el sexto año consecutivo en el que GATORADE patrocinará la competición, consolidando así una alianza que dio comienzo allá por el año 2011. De este modo, la compañía acaba de anunciar su patrocinio a la edición 2017 de la copa CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE.

A medida que la competición de clubes más prestigiosa de las Américas comienza su fase de grupos con 32 de los mejores clubes que continúan avanzando a la final, la copa CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE sigue sumando patrocinadores. El campeonato comenzó en enero de este año con los principales 47 equipos de las 10 federaciones y continuará hasta su culminación en noviembre de 2017 con la gran final.

Intermediación de IMG

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) nombró recientemente a IMG como la agencia exclusiva para comercializar los derechos de patrocinio.

Según afirma Tiago Pinto, Director Sénior de Gatorade, PepsiCo Bebidas Latinoamérica, “El patrocinio de Gatorade a la competencia CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE refuerza nuestro compromiso con el fútbol en Latinoamérica y complementa nuestra campaña: El futuro es imparable”.

Durante la competición, los futbolistas se hidratarán y recuperarán energía con los productos de Gatorade para ayudar a su rendimiento.  Marcos Senna, Director Comercial de la CONMEBOL, declaró: “Estamos orgullosos de sumar una marca líder en bebidas isotónicas como Gatorade a nuestra Copa CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE. Los equipos podrán mantenerse hidratados y recobrar energías para dar lo mejor de sí en cada partido. Esta alianza nos beneficia a todos, incluidos nuestros fanáticos que disfrutarán de cada activación de la marca y las innovaciones de productos”.