Garnier comercializará productos bajo licencia de Londres2012

0

La compañía Garnier producirá y comercializará un protector solar bajo licencia de Londres 2012, tras el acuerdo alcanzado con el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012, el LOCOG.
Así, Garnier comercializará dos de los productos más vendidos de su gama, con son una crema hidratante y un protector solar que los visitantes de Londres 2012  podrán adquirir para protegerse del sol durante los Juegos. Garnier se convierte así en una de las últimas compañías en adquirir una licencia oficial para la comercialización y venta de merchandising oficial de los Juegos. El 90% de las compañías que se han unido al programa de obtención de licencias oficiales son británicas, según ha afirmado un alto comisionado del LOCOG.

El mercado de ventas de productos oficiales de Londres 2012 es uno en los que más esperanzas ha puesto el LOCOG; pues con la venta de dichas licencias se han obtenido numerosos ingresos que han venido a paliar el presupuesto de los Juegos. Además, se espera que la venta de productos oficiales repercuta en la economía, pues se estima que alcanzará la nada despreciable cantidad de 1.200 millones de euros.