La compañía logística GAC renueva su alianza con los Houston Rockets

0

GAC, proveedor lider a nivel mundial dentro del mundo de la logística, ha renovado el acuerdo que tenía vigente con la franquicia de la NBA de los Houston Rockets.

Bajo las nuevas condiciones del nuevo acuerdo, la franquicia ofrecerá nuevas promociones a los aficionados apoyándose en campañas conjunta con la compañía. La renovación del patrocinio incluye una mayor visibilidad de GAC en el Toyota Center, hogar donde los Rockets disputan sus partidos como locales. Así, el nombre y el logotipo de GAC estará en una posición mucho más visible en el videomarcador del coliseum de los Rockets, el más grande de toda la NBA, así como en las diferentes pantallas y soportes LED instalados a lo largo de todo el pabellón.

De este modo se prolonga la alianza iniciada a finales del año 2011 entre la compañía y los Rockets en lo que fue la primera incursión de la misma dentro del patrocinio deportivo en un deporte como el baloncesto, aunque no en el mundo del deporte, pues la compañía ya tenía amplia experiencia en este sector en deportes como el football, vela, motor o golf.

Los detalles de la operación no han sido dados a conocer. Así, no sabemos aún el periodo de nueva relación del contrato ni el montante económico final del mismo.