Francia presenta las ciudades que albergarán el Mundial de Fútbol Femenino de 2019

0
Francia
  • Hasta nueve ciudades galas albergarán encuentros de la Copa del Mundo de Fútbol Femenino que se celebrará en Francia en el año 2019.

Había muchos rumores respecto a quiénes serían las ciudades que albergarían el Mundial de Fútbol Femenino que se celebrará en Francia en el año 2019 pero hasta hace tan sólo unas horas no se ha conocido de manera oficial los nombres de las sedes de las nueve ciudades que acogerán partidos del citado torneo en 2019.

Nueve ciudades

De este modo, la Federación Francesa de Fútbol ha hecho público el listado de nueve ciudades que se encargarán de acoger partidos correspondientes al Mundial de Fútbol Femenino del año 2019 que se celebrará en Francia.

De este modo, las nueve ciudades que se encargarán de acoger dichos encuentros serán GrenobleLe havreMontpellierNizaParisReimsRennesValenciennes.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


La Gran Final

De igual modo, se ha conocido qué ciudad se encargará de organizar tanto la ceremonia inaugural como la gran final del mencionado torneo, unos actos que recaerán en la misma localidad.

Así, será el estadio del Olympique de Lyon el encargado de acoger tanto el partido inaugural como la Gran Final. Recordemos que la FIFA adjudicó en el año 2015 la organización del citado Mundial a Francia, que se impuso en una reñida recta final a Corea del Sur, que también pujaba por hacerse con la octava edición de un Mundial que ya cuenta con 24 selecciones participantes.