Fox Sports ya ha vendido el 85% de publicidad para la próxima Super Bowl

0

Aún no ha comenzado la temporada oficial de uno de los deportes más seguidos de todos los Estados Unidos, la NFL, y la cadena nortemaericana Fox Sports ha hecho público un comunidado en el que anuncia que ya ha vendido el 85% de los espacios publicitarios de la próxima edición de la Super Bowl.

Así, según dicho comunicado, Fox Sports, cadena encargada de retransmitir el encuentro, ya ha ocupado más de 3 cuartas partes de los espacios publicitarios destinados a spots y anuncios de la próxima Super Bowl, teniendo estimaciones que le llegan a afirmar que en el momento de inicio de la liga, el próximo 5 de septiembre, habría alcanzado el 90% de ocupación de estos espacios, misma cuantía que la obtenida el año pasado por estas fechas.

Las cifras dadas por Fox Sports auguran otro multimillonario negocio a nivel publicitario. No en vano, un anuncio de 30 segundos emitido durante la Super Bowl que se celebrará en el MetLife de Nueva Jersey el próximo 02 de febrero, tiene un coste de 4 millones de dólares.

El nombre de los anunciantes aún no ha sido dado a conocer por la cadena, aunque en muchos casos han sido estos mismos anunciantes los que han confirmado su presencia en la final de la NFL. Así, General Motors ya ha anunciado que, tras un año de ausencia (no estuvo presente en la pasada edición), ahora volverá en 2014.

Las tarifas para estos espacios publicitarios son las más caras de la televisión en todos los Estaods Unidos, hecho éste que es aprovechado por las compañías para emitir sus mejores anuncios en este breve espacio.