Fox Sports activa el Mundial en el metro de Sao Paulo

0

El pasado mes de septiembre conocíamos como Fox Sports adquiría a Globo los derechos del Mundial 2014 que, de manera exclusiva, le permitirá retransmitir el campeonato para todo Brasil.

Con la citada alianza se concretaban las negociaciones que comenzaron allá por febrero del año 2012. El acuerdo permitirá transmitir a Fox Sport los 64 encuentros del Mundial, en directo, a través de dos canales, Fox Sports y Fox Sports 2, que se lanzará en Brasil a comienzos de 2014.

Y para activar el Mundial 2014, la cadena ha puesto en marcha una interesante campaña de marketing que ha trasladado el mismo al metro de la ciudad de Sao Paulo, donde dos trenes de la línea Amarela se encuentran completamente ambientados con la Copa del Mundo como fondo. “Siéntete ya” en la Copa del Mundo es la premisa de Fox Sports para que los brasileros ya comiencen a llenar el ambiente de la vigésima edición del certamen planetario.

El metro será uno de los principales medios de comunicación para los aficionados y de conexión entre sedes en el próximo Mundial de Brasil.