Formula 1 vs Fútbol: Puma reta a sus futbolistas con “Race Off”

0

La escudería Mercedes AMG Petronas, en alianza con la firma de ropa deportiva Puma, ha lanzado un peculiar reto a los futbolistas icónicos de la marca: pilotar un Fórmula 1.

Así, la marca, en su campaña “Race Off”, ha retado a sus jugadores entre los que estan el Kun Agüero o Cesc Fábregas, a demostrar su talento, velocidad y destreza a los mandos de un coche de Fórmula 1, en un reto en el que también participará el piloto de la escudería Nico Rosberg.

El ganador, el más rápido, tendrá como recompensa la oportunidad de recibir una clase dirigida por Nico Rosberg antes de subirse a un coche real de la escudería.

Así, los jugadores son previamente entrenados en un simulador, recibiendo consejos y recomendaciones del piloto alemán de la escudería para después saltar al circuito y demostrar lo aprendido. El primero en pasar por la prueba serán Bacary Sagna el próximo 11 de Septiembre y Emmanuel Frimpong, el próximo 13 de septiembre. Cesc Fábregas será el siguiente aunque la fecha aún está por determinar. El reto, superar los 1:21:05 que marca Rosberg en su vuelta al circuito.