Ford llevará su marca de coches de lujo, Lincoln, a la Super Bowl 2013

0

En el día de ayer, la compañía automovilística Ford anunció el cambio de denominación para su rama de coches de lujo, la conocida hasta ahora como marca Lincoln, a una nueva nomenclatura, la Lincoln Motor Company, en un intento de revivir su división de lujo.

Y los esfuerzos de la compañía por sacar a primera plana esta línea de lujo ya han comenzado toda vez que Ford ha anunciado que Lincoln ha adquirido uno de los espacios publicitarios para la Super Bowl del año 2012 del próximo mes de febrero, hecho éste que supone una auténtica novedad en la compañía  y que será la primera incursión de Lincoln en la publicidad de la Super Bowl.

El nuevo anuncio, de 60 segundos de duración, contará con el presidente Lincoln saliendo de la niebla lo que dará pie a numerosas personas famosas que han sido dueñas de vehículos de la marca Lincoln, como Dean Martin. Y todo ello en un intento desesperado de relanzar la marca y corregir al alza las preocupantes cifras de ventas de la misma, que han caído un 63% desde el año 1990.