Force India ya trabaja para ser Force One

0
Force India
Force India pasará a llamarse Force One
  • La marca tiene muy adelantadas las negociaciones para cambiar de nombre con la Fórmula 1 que en principio no pondría grandes trabas a la modificación.

Pura y simplemente interés comercial. Ese es uno de los grandes motivos por el que Vijay Mallya, dueño de la escudería Force India, anunciaba hace ahora apenas un mes que el equipo trabajaba duramente en un cambio de nombre para el futuro. Hoy, ese trabajo está mucho más cerca de hacerse realidad según ha podido conocer Marketing Deportivo MD.

Interés Comercial

Cuando hace ahora apenas un mes Vijay Mallya anunciaba el nuevo objetivo que se había propuesto la escudería de la que es dueño, en ningún momento escondió el motivo principal por el que estaban decididos a cambiar el nombre del equipo.

Mallya reconoció que su departamento de marketing estaba trabajando duramente en la búsqueda de un nuevo nombre con un único propósito: conseguir incrementar el atractivo comercial de equipo con la nueva nomenclatura para futuros patrocinadores.


¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

Disfruta de toda la actualidad del mundo del marketing deportivo cada mañana en tu email suscribiéndote a nuestra lista de correos.

¡FELICIDADES!

Ya estás dad@ de alta en nuestro sistema. A partir de mañana comenzarás a recibir toda nuestra actualidad en tu correo electrónico


Registro de sociedades

Los trabajos en este sentido están bastante avanzados. A comienzos del presente mes de Junio que ahora termina, en el Reino Unido se han registrado hasta seis nuevas sociedades anónimas bajo los nombres de Force One Grand PrixForce One RacingForce One TeamForce One TechnologiesForce One HospitalityForce One Brand. En todas ellas, el único director y responsable que aparece es Thiruvannamalai Ventkatesan Lakshmikanthan, un directivo muy vinculado con Vijay Mallya.

Con el cambio de nombre, Mallya cree que se resolverán los problemas de la escudería para encontrar patrocinadores, un problema al que vincula directamente con el escaso tirón comercial de la actual nomenclatura. Las negociaciones por su parte con los responsables de la Fórmula 1 están muy avanzadas y no se espera que haya grandes problemas a la hora de adoptar el cambio.