Force India incorpora a Gatorade como nuevo sponsor

0

Con apenas dos Grandes Premios disputados, las escuderías de la Fórmula 1 aún trabajan arduamente no sólo en mejorar el rendimiento de sus monoplazas sino también en otro escenario, el del patrocinio deportivo.

Y buena prueba de ello es la llegada a Sahara Force India de un nuevo sponsor. Así lo ha anunciado oficialmente la propia escudería en el día de ayer al anunciar a la marca especialista en nutrición deportiva, Gatorade UK, como nuevo suministrador oficial del equipo.

Así, la gama de productos Gatorade, en virtud del acuerdo alcanzado, estará presente en la escudería con el objetivo de reponer fuerzas a pilotos, mecánicos e ingenieros de la escudería.

Según Otmar Szafnauer, director ejecutivo del equipo Force India, “Para tener éxito en la F1 hay que optimizar cada área del equipo, sobre todo el rendimiento humano. Por este motivo nuestra relación con Gatorade supone un paso adelante para Sahara Force India, y estamos impacientes por beneficiarnos de sus conocimientos como suministrador líder en nutrición deportiva. Gracias a la amplia gama de productos Gatorade, podemos ofrecer a los miembros del equipo la correcta hidratación y nutrición que les ayude a rendir bien”.

Por su parte, Alex Armstrong, mánager de márketing de Gatorade UK, afirmó que “Estamos muy contentos de unirnos a Sahara Force India y tenemos ganas de trabajar juntos en esta primera temporada. Su reciente podio en Baréin muestra que el equipo está preparado para tener más éxito y, en Nico Hülkenberg y Sergio Pérez, tienen una de las parejas de pilotos más emocionantes de la parrilla. Les deseamos a los dos todo el éxito en 2014”.